Thursday, December 15, 2011

Que Es La Navidad!!

Hoy tengo un mensaje para ti, Navidad es tiempo de celebracion porque un dia vino a nacer Cristo nuestro Salvador, el nos redimio de los pecados y El nos compro con su sangre preciosa para ser libertadas de la esclavitud, Jesus nos ha echo libres para adorarle, para amarle, para exaltarle. Jesus vino con el proposito de derribar toda pared de separacion que nos tenia enemistados con Dios, ahora por medio de El tenemos entrada al Padre, podemos sentarnos a la mesa del Rey de reyes y Señor de señores, Dios tiene buena voluntad para contigo, sus planes para tu vida siempre han sido de paz y nunca de mal, por medio de Cristo el ha hecho un Pacto de paz que es eterno
Isaías 54:10
Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pactode mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.

JESUCRISTO ES EL REGALO DEL PADRE PARA TI, PARA TODO EL MUNDO Y PARA MI

El el regalo perfecto, Dios nos dio esta dadiva por su amor, por su gracia y por su misericordia
Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. con Jesus viene a nuestras vidas todas las bendiciones espirituales.


EL MESON En el tiempo que nacio Jesus no habia lugar para El en el meson, hoy Jesus esta buscando corazones para posar en ellos, en ese tiempo era un lugar fisico, temporal pero ahora el viene a las vidas y se queda para siempre, Hoy El quiere encontrar lugar para El en tu vida, es mas el quiere ser el dueño de tu corazon, por eso en esta hora si no le haz abierto la puerta hoy es el dia de Salvacion
Apocalipsis 3:20
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.


LOS REGALOS
Cuando Jesus nacio, vinieron unos reyes magos a adorarle, porque El es digno de que toda rodilla se doble delante de su presencia y toda lengua confiese su nombre, estos tres reyes trajeron presentes: oro, incienso y mirra. Tal vez tu mujer ya haz escuchado las buenas nuevas de salvacion, y no solo eso sino que ya le permitiste a Jesus entrar en tu vida para siempre, y en este momento estas en este punto donde te haz convertido en una adoradora en espiritu y en verdad, si este es el caso, entonces es el tiempo de darle, si es momento de que todas las riqueza que El te ha entregado esos dones, capacidades, habilidades, los pongas a su disposicion porque de lo recibido de su mano le damos, es tiempo que tu oracion suba como el incienso, y la obra de tus manos como la ofrenda de la tarde (Salmo 141:2)

Jesus vendra un dia por su iglesia, tu mujer eres el mejor regalo para Cristo, un corazon rendido a El es el fruto de su afliccion, y Jesus esta satisfecho porque valio la pena que el viniera a nacer, morir y resucitar porque tu escuchaste su dulce voz, eres parte de esa iglesia lavada con la sangre del Cordero, un dia El se tomara a si mismo, por eso dijo el rey David "estare satisfecho cuando despierte a tu semejanza" que cada dia procuremos ser semejantes a El que es puro, limpio, santo, humilde y manso. Tal vez haz estado pasando por momentos dificiles, haz estado sufriendo por causa de Cristo, te haz negado a ti misma, haz tomado su cruz y le haz seguido, la mirra es un olor fragante, pero para que expida ese olor tiene que pasar por un proceso de ser cortada de la corteza del arbol, para ser perfeccionada, purificada y conformada al caracter de Cristo tenemos que pasar por el fuego, Jesucristo El Deseado de las Naciones nos hace una promesa de que cada sufrimiento tuyo es de El, se convierte en mirra, ademas que El va a venir a recoger cada lagrima, cada sufrimiento, y cada aroma que tu haz expedido a causa de tu negacion para que Cristo crezca, la mirra es simbolo de lo que estas dispuesta a sufrir por amot a Cristo para que su nombre se glorificado en ti.
Cantares 5:1
Yo vine a mi huerto, oh hermana, esposa mía; He recogido mi mirra y mis aromas; He comido mi panal y mi miel, Mi vino y mi leche he bebido. Comed, amigos; bebed en abundancia, oh amados.


Que esta año 2012 que estamos para comenzar tu siempre tengas estos presentes oro incienso y mirra para adorar a Jesucristo el Rey de Gloria, el viene pronto y que te encuentre con tu lampara encendida y con el aceite de la uncion rebosando y ardiendo continuamente por medio del Espiritu Santo!!
                                           FELICES FIESTAS!!
                                        Sra. Julia Mounier!

No comments:

Post a Comment