Saturday, December 31, 2011

¡NUEVO AÑO… NUEVO ANDAR CON DIOS!

Caminar con Dios es una experiencia incomparable: mientras permaneces en amistad y comunión con el precioso Espíritu Santo, te enamoras cada día más de Él.

El libro de Génesis, capítulo 5:21-24, habla de Enoc, que tenía gran pasión por Dios; él caminó en estrecha comunión con el Señor, vivió por la fe, confiado en Su Palabra y promesas (Hebreos 11:5) y elevó su corazón tanto que Dios no permitió que experimentara la muerte y se lo llevó a Su Gloriosa Presencia.

Enoc vivió 365 años y caminó con Dios. El número 365 es más que un símbolo. Es un de desafío a que tengas comunión con el Espíritu Santo los 365 días del año.

Este día, Dios te entrega un libro de 365 páginas en blanco, cada página representa cada día del nuevo año, procura que lo que escribas en cada página sea tu adoración y oración diaria que brota de tu corazón para Dios que te da la vida.

¡DIOS QUIERE QUE TENGAS UN NUEVO ANDAR CON ÉL, PARA ENSEÑARTE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES!

Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años. Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios (Génesis 5:23-24 RV60).

Por la fe Enoc fue sacado de este mundo sin experimentar la muerte; no fue hallado porque Dios se lo llevó, pero antes de ser llevado recibió testimonio de haber agradado a Dios (Hebreos 11:5, NVI).!!!! Preciosa REFLEXION!!
                                    LLUVIA DE RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES!!
                                                   SRA.JULIA  MOUNIER!!!

No comments:

Post a Comment