Tuesday, January 3, 2012

ORACION POR LA SANIDAD DIVINA (Parte 1)

Padre, gracias que Jesus en el Calvario llevo todas mis dolencias y mis enfermedades.

Gracias por permitir que tu Hijo tomara mi lugar cuando murio por mis pecados.  Te alabo por enviar a tu Hijo, Jesus, quien pago el precio por mi alma.  Me comprometo a caminar en la revelacion de lo que El hizo para que yo experimente la sanidad divina.

Niego la capacidad del enemigo para enviar negatividad a mi mente acerca de mi salud.  Como pienso...asi soy! Decreto que soy sanado, que soy sano y camino en salud sobrenatural, en el nombre de Jesus.  Caminare en la sanidad divina todos los dias de mi vida. Ningun arma de dolencia ni enfermedad prosperara contra mi, y cualquier ataque contra mi salud sera menor y temporal.

Padre, ayudame a entender la importancia de hacer ejercisios regularmente.  Ato los espiritus de pereza y dilacion que me impiden hacer ejercision con regularidad.  La obesidad es quitada de mi linea sanguinea, y el excesivo aumento de peso no es una opcion.  Hablo la vida de Dios a mi espiritu, alma y cuerpo.  Me comprometo a caminar en la revelacion del hecho de que mi cuerpo es templo del Espiritu Santo.  No pondre en el, ni sobre el ni alrededor de el, nada que entristezca al Espiritu Santo de Dios.

Amado Dios, ayudame a comprender que mas del 50 por ciento de mi cuerpo es agua y que debo beber de seis a ocho vasos de agua diariamente para que funcione de manera adecuada.  Ato el espiritu de deshidratacion, en el nombre de Jesus. Todo lo que quiera impedirme tomar agua se aleja de mi. Rehuso darle al enemigo ningun derecho a tratar de de afligir mi cuerpo.

Declaro que confesare positivamente las cosas que la Palabra dice acerca de mi cuerpo. Soy sano por las heridas de Jesus!

No comments:

Post a Comment